A-AA+
Con una actividad muy baja comenzaron actividades las empresas de la Zona Industrial, pero es previsible que para julio ya operan al cien por ciento, aseguró la presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Leticia Serment.
Informó que por ahora la industria y el comercio permanecen con una actividad muy baja, pero se normalizará poco a poco y conforme haya oportunidad y las condiciones de sanidad así lo determinen, se incorporarán más trabajadores a la actividad económica.
Dijo esperar que entonces, hasta el mes próximo estarían en servicio todas las actividades de la Industria en el proceso de completar toda la normalización.
Reiteró que todas las empresas están comprometidas con el proceso de vuelta a la normalidad, con nuevos protocolos para disminuir riesgos de salud con los trabajadores.
Informó que en el proceso de la vuelta a la normalidad, el regreso es gradual porque así lo están determinando las autoridades de salud y precisamente para atender los criterios de actividad máxima o de disminución de ésta según las condiciones de salud pública.