logo pulso
PSL Logo

En SGS, listo el operativo de vigilancia

Por Flor Martínez

Junio 06, 2021 03:00 a.m.

A

Seguridad Pública Municipal implementará con motivo de la jornada electoral un operativo de vigilancia y prevención en todos los sectores de esta demarcación. 

Se informó que se desplegará a los elementos en distintos puntos del municipio, con la finalidad de garantizar el ejercicio ciudadano y que el proceso electoral se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad. 

La corporación policial se coordinará con elementos de otros órdenes de gobierno, que también recorrerán las calles a fin de mantener el orden y la paz. 

Habrá elementos pie a tierra, así como se realizarán patrullajes en forma itinerante, para estar atento ante cualquier emergencia o solicitud de apoyo ya que previamente, la corporación municipal sostuvo reuniones de coordinación con organismos electorales, de seguridad de distintos órdenes de gobierno y auxilio médico.

Por su parte el secretario General del Ayuntamiento Ernesto Barajas Ábrego dijo que municipio no escatimará esfuerzo alguno para que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad y armonía.