Encenderán árbol navideño en V. de Reye

Bajo la temática de los personajes de Disney, este domingo a las 18:00 horas, se llevará a cabo el desfile navideño y el encendido de árbol en la cabecera municipal, con lo que se dará inicio a los festejos navideños en Villa de Reyes.
El desfile es organizado por el DIF Municipal que será encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, y en el que participarán cada uno de los funcionarios y empleados municipales, con el fin de regalar sonrisas especialmente a las niñas y los niños y convivencia con sus familias.
El desfile iniciará en la avenida principal de la cabecera municipal a la altura de los arcos, para posteriormente seguir por la avenida Ponciano Pérez, Calzada de Guadalupe, Bustamante y concluir en el jardín principal con el encendido del árbol navideño.
El presidente municipal, invitó a las familias a participar en este evento, porque será un momento de convivencia, de reafirmar la unión de esfuerzos y de lazos.
El director del DIF Municipal, Juan Carlos Santiago Pacheco convocó a las familias que habitan por las calles donde recorrerá el desfile, para que adornen el frente de sus casas con artículos navideños, lo que permitirá tener un colorido trayecto.
no te pierdas estas noticias






