Enlista Leal proyectos con respaldo federal para SLP

Enlista Leal proyectos con respaldo federal para SLP

A-AA+

Con la llegada del primer informe del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, consideró que seguramente en relación a los apoyos para la entidad rendirá cuentas positivas, debido a que ha mostrado un especial interés por San Luis Potosí, al dejar un beneficio en cada una de sus giras de trabajo.

Dijo que muestra de eso han sido las cinco visitas a la entidad, de las cuales en cada una ha dejado un beneficio como parte de esa cercanía que mantiene con los potosinos.

Entre los apoyos recibidos se encuentran los recursos para las obras de la carretera Ciudad Valles - Tamazunchale; proyecto de ampliación de aeropuerto de Tamuín, el estudio de la Sierra de San Miguelito; arranque de las Universidades en la zona Huasteca, así como un presupuesto para la vía alterna a la Zona Industrial.

Consideró que el tema de la seguridad, continúa pendiente en todo el país; al mismo tiempo reprochó que en otras entidades del país ya no se respeta a los integrantes del Ejército Mexicano, por lo que dijo que es urgente que se respete a las instituciones a fin de que no se pierda más en materia de seguridad.