Entregan el cuerpo de DJ Perplex, así como sus pertenencias halladas en el hotel

Entregan el cuerpo de DJ Perplex, así como sus pertenencias halladas en el hotel

A-AA+

El Fiscal General del Estado (FGESLP), entregó ayer por la tarde las pertenencias encontradas en el hotel donde estuvo hospedado Ronen Dahan, conocido como Dj Perplex, a la persona que se acreditó como responsable del traslado. Además el Ministerio Público otorgó el documento respectivo para la devolución del cuerpo.

El titular de la Fiscalía, Federico Garza Herrera, explicó que estuvieron en contacto con la embajada de Israel y con el representante de la comunidad Judía en México, y a través de los cauces normales compareció una persona que se acreditó en los términos de ley, a quien le fueron entregados los objetos personales de la víctima y la autorización para la entrega del cuerpo.

Con relación a la extinción de dominio, indicó que con esta acción estarían sentando precedente, por lo que actuarán en esos términos, "pedí un estudio en relación a este tema y cuadrar en los términos que establece la ley, por lo que en breve se llevará a cabo la recopilación de las evidencias, para llevar el trámite".

Dijo que en lo que respecta a la otra persona fallecida, el cuerpo fue también entregado a los familiares y que era del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.