"Es como renacer"; relata Machinena aparatosa volcadura que sufrió en la 57
A

"Es como renacer", aseguró en esta Navidad Juan Carlos Machinena Morales, luego de sobrevivir, sin lesiones, a la volcadura de la camioneta en la que viajaba y que quedó totalmente destrozada.
"No la puedes creer... ya viendo la camioneta dice uno ¡caray!... las llantas explotaron... en alguna de las vueltas el vehículo cayó en las llantas y sigue dando vueltas, e incluso las llantas se ven con hoyos".
Explicó que tanto él como su acompañante se sometieron a revisión médica, y no tienen ni siquiera moretones. "De verdad increíble".
"Gracias a Dios estamos aquí tú y yo hablando".
Precisó que venían de la Ciudad de México, a bordo de una camioneta pick up de una sola cabina y el accidente ocurrió cerca de las cuatro de la mañana.
Antes de la volcadura, se habían parado en un punto conocido como La Estación, tomaron un café y continuaron su viaje en el que incluso él iba dormido, y su amigo Enrique, quien lo transportaba, manejaba bien pero de pronto dio una pequeña cabeceada, la camioneta se salió del carril y le pegó a una estructura usada para delimitar la carretera, golpe con el que Machinena Morales despertó.
Narró que la camioneta se subió a una cuneta, y comenzó a dar vueltas. Según el peritaje de la Guardia Nacional, se trata de tres vueltas completas, y la camioneta quedo acostada con las llantas hacia arriba.
Explicaron que los oficiales de la Guardia Nacional vieron la camioneta recostada con las llantas hacia arriba y de inmediato solicitaron el apoyo de ambulancias, porque suponían que había heridos o muertos.
Machinena y su acompañante fueron rescatados de la camioneta -que tenía las puertas prensadas por el techo apachurrado-, por gente de la comunidad de El Cerrito, que a esa hora se encontraban laborando en vulcanizadoras y refaccionarias.
no te pierdas estas noticias






