logo pulso
PSL Logo

Esper y “Tekmol” “no saben ni dónde están parados”

Por Rubén Pacheco

Abril 07, 2021 03:00 a.m.

A

Los abanderados a la gubernatura de los Partidos Encuentro Solidario (PES) y Redes Sociales Progresistas (RSP), son contrarios a las ideologías de los institutos políticos que los postulan, criticó Juan Carlos Machinena Morales, candidato a gobernador por el partido Fuerza Social por México (FXM).

En conferencia de prensa, describió que el PES, un partido de corte cristiano entregó la candidatura a Adrián Esper Cárdenas, un aspirante «totalmente» diferente a los principios de esa corriente religiosa.

“Ojalá hubiera debates de altura (...) en nuestro caso, cada que podamos hablaremos de la ideología, porque la ideología es el principio de la política. O sea, no se entiende la política sin ideología (...) que me disculpen mis contrincantes o adversarios, pero no saben ni siquiera dónde están parados”, expresó.

Señaló que RSP, un instituto enfocado en la educación y la docencia, según sus orígenes, otorgó el apoyo a José Luis Romero Calzada, quien todos los días “está en contra de la educación y la cultura con todo lo que dice y lo que hace”, lamentó.