Espera la Sedeco que Véliz se mude a Valles

Espera la Sedeco que Véliz se mude a Valles

Aun no tiene oficina la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), dijo su nuevo titular Arturo Segoviano. 

Añadió que casi está lista la mudanza para cuando Patricia Véliz, secretaria de Turismo, se reubique con todo y dependencia en Ciudad Valles. "Nos vamos a mover a las actuales oficinas de Sectur y otra parte se quedará en el Centro de Convenciones para brindar atención ahí también". 

Mencionó que ya tienen concertada una inversión de 101 millón de dólares con empresas del ramo automotriz y de autopartes.

Explicó el funcionrio que desde su nombramiento está atendiendo en el Centro de Convenciones San Luis Potosí, específicamente en la sala 1A donde atienden a los ciudadanos.

Referente al proyecto que tiene en los primeros 100 días, dijo que ya hay una inversión extranjera concertada de más o menos de 101 millón de dólares por parte de algunas empresas que han volteado a San Luis Potosí y que lo ven con buenos ojos.

"Esperamos que se decidan por nuestro estado, estamos tratando de atender a cada una de ellas porque es la indicación del gobernador, que desde la pequeña hasta la gran industria podamos atenderlas como se merecen", comentó.

Agregó que no puede decir nombres de las empresas, pero lo que si mencionó es que son del giro automotriz y de autopartes que lo están atendiendo y que por ende van avanzados al grado de que ya está concertada la inversión.

"Por lo menos esperamos avanzar y cerrar por ahí del mes de diciembre y que es parte de las expectativas nos coadyuve a crecer en economía y poder ensanchar la clase media, porque la meta es que se tengan sueldos un poquito más elevados", concluyó.