Espera Reséndiz que Morena respete paridad de género

El enemigo está afuera de Morena, por lo tanto, los y las interesados deben respetar la convocatoria. Asimismo, la comisión organizadora debe respetar la paridad de género en la misma, exhortó Francisca Reséndiz Lara, aspirante morenista a la candidatura del Gobierno del Estado.
Previo a viajar a la Ciudad de México para registrarse como precandidata ante la Comisión Nacional de Elecciones, dijo que no está a la espera de recibir una invitación de la presidencia nacional para “tomarse la foto”, como lo hicieron cuatro perfiles varones en días pasados.
Externó que si bien Mario Delgado Carillo, presidente nacional de Morena, se reunió con otros aspirantes, le comentará que en la entidad potosina hay mujeres interesadas en abanderar la candidatura morenista.
En conferencia de prensa, anunció que irá acompañada con una comitiva de simpatizantes que se trasladará en cuatro o cinco camiones, a fin de apoyarla en la presentación de la solicitud de inscripción ante posibles inconvenientes “o que nos vayan a distraer”.
“Mañana las mujeres de San Luis Potosí abrimos una brecha. Daremos una gran demostración de que las mujeres aquí en San Luis, somos mujeres de lucha y de convicción. Seremos una parte fundamental en la historia de San Luis Potosí”, consideró.
no te pierdas estas noticias






