logo pulso
PSL Logo

Esperará AN resolución legal sobre regiduría

Por Martín Rodríguez

Agosto 04, 2021 03:00 a.m.

A

El Partido Acción Nacional respetará las diferencias legales que sostienen las aspirantes a la regiduría propietaria de la Capital, que discuten una sentencia definitiva en tribunales, aseguró el secretario general del blanquiazul, Alejandro Fernández Hernández.

Dijo que ambas contrincantes de la lucha jurídica son muy queridas dentro del partido y la institución se mantiene al margen para que ellas resuelvan sus diferencias.

Con respecto a los asuntos que pelean por instancias legales María Eugenia Castro y Scanda Aranda, el funcionario partidista explicó que el partido respetará la decisión de los tribunales, aunque advirtió que está bien con ambas y es un asunto que las dos buscan la salve en su propia defensa.

“Las dos son panistas y se les está dejando que ellas resuelvan a través de los tribunales”, agregó.

Comentó que el partido hace lo necesario para que las diferencias no escalen mucho más allá, incluso realiza todo lo que esté de su parte, aunque recordó que no le había tocado una situación similar en lo personal.

Dijo que, sin embargo, se comprometen a dejar bien sólidos los acuerdos internos para evitar malos entendidos y problemas posteriores.

“En el Partido estamos muy bien con ambas y sólo nos resta esperar a que resuelva el tribunal, y platicaremos con ambas una vez que se conozca el resultado del fallo de los tribunales”, finalizó el panista.