Estas son las rutas para llegar a la Fenapo

Estas son las rutas para llegar a la Fenapo

A-AA+

Tras dos años de ausencia, hoy finalmente las puertas de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se volverán a abrir, para ello se tienen expectativas de una importante asistencia, por lo que el patronato anunció este día las mejores rutas para llegar al recinto ferial ubicado a unos pasos del periférico oriente.

El Periférico es la arteria principal para llegar al recinto ferial.Si vienes del norte, por Matehuala sobre la carretera 57; del sur, por Querétaro, también por carretera federal 57; del oriente por carretera Rioverde; del poniente, por carretera Guadalajara (libre o cuota), todas las carreteras troncales conectan con el ahora llamado Circuito Potosí.

La prolongación avenida Juárez es el acceso principal desde el centro de la ciudad y la avenida Salvador Nava.

Rutas de transporte público para la Fenapo

Se habilitaran cuatro rutas gratuitas de transporte público para la la feria que operarán desde las 13:00 horas a las 11 de la noche.

* Ruta desde los Salazares (Saucito)

* Desde Palma de la Cruz (SGS)

* Desde delegación Villa de Pozos

* Alameda Juan Sarabia a la FENAPO

Las rutas gratuitas funcionarán de forma temporal por la feria, Gobierno del estado solventará gastos de insumos y los concesionarios aportarán la operación material y humana.

Aunque los asistentes podrán llegar a bordo de vehículos de plataformas, a la salida esto estará prohibido, pues únicamente se permitirá el abordaje a taxis mediante el sistema de prepago "Mi Taxi".

Este sistema operará con nueve tarifas fijas, según las sectorización de este mismo número de zonas.