Expriísta busca ser dirigente de Mov. Ciudadano

Mauricio Ramírez Konishi renunció en diciembre al tricolor

Expriísta busca ser dirigente de Mov. Ciudadano

Luego de que en diciembre renunciara al Partido Revolucionario Institucional, el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, reconoció que tiene interés en postularse para ser el coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC). 

Refirió que algunas personas interesadas en presidir al instituto naranja en San Luis Potosí son Adriana Marvelly Costanzo Rangel, excandidata a la gubernatura por ese partido y el empresario Enrique Galván.

"Afortunadamente con todos y con cada uno de ellos ha habido comunicación, ha habido voluntad. Nos hemos sentado a la mesa con todos, para poder formar partido, y quien sea el que asuma la responsabilidad, todos estamos dispuestos a trabajar por Movimiento Ciudadano", aseguró.

El expriísta dijo que está convencido de la renuncia al tricolor, porque al llegar a Movimiento Ciudadano encontró una institución de puertas abiertas independientemente de la afiliación y que valora la experiencia de las personas.

"Sí (buscaré la dirigencia). Efectivamente es un tema que estamos completamente dispuestos a dirigir, pero también completamente dispuestos a ser dirigidos por quien lo sea", admitió el entrevistado.