FCA lleva a la Fiscalía mariachi y pastel por caso Sandra Sánchez

FCA lleva a la Fiscalía mariachi y pastel por caso Sandra Sánchez



El Frente Ciudadano Anticorrupción celebró con mariachi y pastel, el primer año de la denuncia interpuesta ante la entonces Fiscalía General de Justicia del Estado, por la compra irregular de medicamentos por más de 66 millones de pesos por la administración municipal encabezada por Ricardo Gallardo Juárez a Sandra Sánchez Ruiz.

Aseguraron que en un año, la ahora Fiscalía no fue capaz de perfeccionar las pruebas que fueron aportadas por el Frente Ciudadano Anticorrupción y Ciudadanos Observando, ni hacer comparecer a los responsables con argumentos poco creíbles como que de la caseta de vigilancia de la privada en donde vive Gallardo Juárez, no les permitían el acceso para notificar el citatorio.

Convocaron a la población a estar atenta al seguimiento que están dando a los demás casos denunciados contra Ricardo Gallardo Juárez y los ex diputados, así como por las obras irregulares de Ciudad del Maíz.

Manuel Nava consideró como una justificación a su ineptitud, el hecho de que la Fiscalía General del Estado, les haya informado que después de un año el expediente del caso Sandra Sánchez Ruiz fuera canalizado a la Fiscalía General de la República.