logo pulso
PSL Logo

Felipe Calderón expresa su apoyo a Octavio Pedroza durante evento en Morales

Por PULSO

Abril 07, 2021 08:09 p.m.

El ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, visitó San Luis Potosí en apoyo al candidato de la coalición "Si por San Luis" por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, Octavio Pedroza Gaitán.

En el evento se reunieron miles de simpatizantes y militantes que le dieron la bienvenida al ex mandatario federal con entusiasmo en el camellón central del parque de Morales.

Al uso de la palabra Calderón Hinojosa quien portaba una guayabera y doble cubrebocas, expresó su respaldo y apoyo a quien señaló será el futuro Gobernador de San Luis Potosí, dijo que San Luis Potosí es un estado con mucho potencial, pero que tiene muchos contrastes principalmente de pobreza, por lo que requiere mucho apoyo del gobierno.

Señaló que esta alianza es necesaria porque las cosas se han empeorado mucho en México, y se requiere la unión de los mexicanos para lograr un cambio antes de que se convierta en una dictadura.

Al cuestionarle sobre su regreso al Pan dijo que "no soy miembro del pan, soy miembro de México libre y seguiré trabajando aquí".

La multitud se generó por la exaltación de la gente al querer tomarse una foto con Felipe Calderón, así como con Octavio Pedroza al concluir el mitín político.

En el evento también estuvieron el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo; el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Juan Francisco Aguilar; la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, entre otros.