logo pulso
PSL Logo

Fenapo puede convertirse en un paraíso para los delincuentes si se descuida la seguridad: Priego

Por Martín Rodríguez

Agosto 03, 2022 02:24 p.m.

A

El vocero de la Arquidiócesis, Juan Jesús Priego Rivera, pidió que los familias hagan un presupuesto para evitar tener que empeñar hasta la camiseta, y llevar dinero ajustado a sus necesidades para que no le roben lo que no tiene nada que hacer en un lugar tan público.

Consideró que también es necesario tomar en cuenta los índices de seguridad.

Recordó que incluso hay anécdotas de este martes, en el que había una riña y había gente de la Guardia Nacional que ni siquiera se intervino.

Aseguró que realmente se puede llenar la ciudad de policías, pero si la policía tiene órdenes de no hacer nada, entonces estamos a merced de los delincuentes.

Dijo que la feria misma puede convertirse en un paraíso para los delincuentes, si se descuida la seguridad, y entonces sugirió ir con un presupuesto ajustado, de tal manera que no sobre dinero y que puedan sufrir algún hecho delictivo.

Por lo que se refiere a los automóviles, explicó que tiene que pensar se en establecer una estrategia de seguridad para evitar los robos, porque finalmente es el patrimonio de las personas.

Sugirió que las cuotas pagadas por estacionamientos incluyan un seguro, porque luego sucede que los operadores de los estacionamientos no se hacen responsables de lo que les pase a los vehículos.