Festeja Arzobispo al Señor del Refugio

Festeja Arzobispo al Señor del Refugio

En el marco de la fiesta patronal en honor al Señor del Refugio, el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero encabezó la ceremonia eucarística en la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad. 

El martes de Pascua es la fecha en que cada año se celebra al Señor del Refugio, cuando se dan cita cientos de feligreses, que veneran la sagrada imagen, como cada año la parroquia recibe como invitado de honor al Arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, que esta ocasión deseó a los fieles católicos una feliz semana de Pascua, además de pedir por las víctimas del Covid 19, los desempleados y familias afectadas por la pandemia. 

En esta ocasión, a causa de la pandemia, no habrá música de banda ni pólvora y se limitará solo a la quema de bombas de luz.

Carlos Cabrero los convocó a prepararse para ganar la gracia de la indulgencia plenaria, y recordó que el Cristo es parte de las familias soledenses, ya que la imagen se ubica ahí desde que se construyó el templo. 

Al interior del templo se establecieron las medidas de sana distancia, y el uso obligatorio de cubrebocas para los asistentes, en tanto los que no alcanzaron a llegar a tiempo para ingresar a la iglesia, permanecieron en el atrio durante el tiempo que duró la misa.