Fotógrafos potosinos exponen su "Pandemia"

En encierro, la muerte, la cuarentena y la vida cotidiana en Instagram y en muros

Fotógrafos potosinos exponen su "Pandemia"

El colectivo #everydaysanluispotosi realizó ayer sábado una exposición en el marco del Encuentro Fotográfico México, que se lleva a cabo del 17 al 21 de noviembre en San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, con actividades presenciales y a distancia debido a la contingencia sanitaria nacional.

Nahúm Delgado, promotor del Encuentro Fotográfico en la capital del estado, explicó que San Luis Potosí participa con la exposición denominada "Pandemia", una colección de imágenes de 23 fotógrafos potosinos seleccionadas de la red social Instagram con el hashtag #everydaysanluispotosi.

Fotógrafos, voluntarios y público en general, asistieron a los puntos de encuentro previamente seleccionados para pegar las fotografías en paredes y expresar en imágenes temas como el encierro, la cuarentena, la muerte, la soledad y la vida cotidiana que se ha modificado con la incursión del COVID-19 a la sociedad actual.

La muestra integra a fotógrafos como Abner Rivera, Ayline M. Bárcenas, Daniel Lara, Fabiola Rodriguez, Elizabeth Hidrobo, Mauricio Palos y Norma Rivera entre otros.

En las esquinas de Tomasa Esteves y Avenida Carranza, Simón Bolívar Y Francisco I. Madero, así como en Independencia e Ignacio Comonfort se pegaron cerca de 30 fotografías para exhibición.