Galindo al personal: trabajo será intenso

La primera semana laboral completa del nuevo Ayuntamiento de la Capital inició este lunes con un recorrido del alcalde Enrique Galindo Ceballos por las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal y la petición para toda la plantilla laboral de que se comprometa a trabajar por la ciudad y todos sus residentes.
Siendo la primera vez que acudía a este centro administrativo de la Presidencia Municipal, el Alcalde invirtió casi dos horas en recorrer y conocer las diferentes áreas.
Con trabajadoras y trabajadores refrendó su compromiso de revisar sus condiciones laborales y garantizar sus sueldos y prestaciones, pues dijo que es necesario “tener contento al personal, trabajar mucho por él, para que éste a su vez salga a entregarse a la ciudad”.
Galindo Ceballos reiteró su llamado a las y los empleados municipales “para que se motiven, que se entreguen a la ciudad” y advirtió que vendrán días, semanas y meses de intenso trabajo.
De las oficinas en general, dijo que detectó mucho hacinamiento en áreas como Desarrollo Social, donde trabajan hasta cinco personas por escritorio y dijo no entender por qué en la administración pasada no se aplicaron mayores medidas de prevención frente la pandemia de Covid-19.
También se refirió, por ejemplo, a la Ventanilla Única de la cual dijo que no resulta funcional que opere en el tercer piso, por lo que se harán adecuaciones para cambiarla a un nivel y área con mayor accesibilidad para todo tipo de público.
no te pierdas estas noticias






