Gimnasios piden abrir de inmediato
Representantes de más de 250 gimnasios de la capital, incluidos aquellos que dan servicio de crossfit, karate y otras disciplinas deportivas se manifestaron desde temprana hora del miércoles para solicitar a las autoridades sanitarias su cambio de categoría con la intención de que puedan ser catalogados como “negocio esencial” y comenzar con las operaciones de manera inmediata, señaló Susana Rodríguez representante de este tipo
de establecimientos.
Explicó que desde el ocho de abril se metió una solicitud para pedir apoyo a las diferentes autoridades sin que hasta el momento hayan dado respuesta a sus solicitudes.
Manifestó que la mala situación económica ha llevado a la quiebra a por lo menos seis negocios dedicados a estos giros comerciales.
“Muchos negocios han cerrado, muchos otros han pedido vender sus aparatos y desde el 23 de marzo estamos cerrados, nosotros tenemos el protocolo establecido ya para aplicarlo”, señaló la vocera.
Dijo que ya se lo dieron a conocer a Coepris y Municipio. “El protocolo ya lo aceptó Coepris pero falta que el Ayuntamiento lo apruebe queremos que nos cambien de categoría hoy mismo queremos solución no nos vamos a mover del punto en donde nos ubiquemos hasta que exista una solución “, concluyó Susana Rodríguez.
no te pierdas estas noticias