logo pulso
PSL Logo

Hace Municipio evento masivo

Por Redacción

Mayo 08, 2021 03:00 a.m.

A

Con motivo de celebrar el Día de las Madres, el gobierno municipal de San Luis Potosí realizó un evento masivo, en el que reunió a mil 600 mamás trabajadores de las distintas dependencias del Ayuntamiento.

Así se informó a través de un comunicado oficial, que además aseguró que se acató el protocolo sanitario “en todo momento”, pese a que la principal indicación en medio de la pandemia es evitar precisamente los actos masivos.

De acuerdo con la versión difundida por el gobierno municipal, en el homenaje a las mamás, el presidente municipal interino Alfredo Lujambio destacó que casi una tercera parte de la plantilla laboral del Ayuntamiento capitalino es mamá.

“Las felicitó y reconoció la dedicación que imprimen cada día, cada minuto, para sacar adelante su talento laboral como servidoras públicas, pero también como mamás y amas de casa para ser guías y formadoras de sus hijos e hijas. 

“Destacó el doble esfuerzo que han hecho particularmente en un año de pandemia, y que ha sido especialmente difícil, pero que gracias a su corazón bondadoso han sacado sus actividades adelante y al mismo tiempo han sido el apoyo y refugio de los suyos en sus hogares”, se lee en el boletín.

Y agregó “En la celebración, cuidada con todas las medidas sanitarias, estuvieron presentes funcionarios y regidores para unirse a los festejos de las colaboradoras y disfrutar con ellas la sorpresa de recibir regalos, entre artículos personales, enseres domésticos y la participación del mariachi que puso a todas a cantar”.