Hasta a los Ángeles Verdes atracan en la carretera a Matehuala; recomiendan no transitar de noche

Compartir:

Hasta a los Ángeles Verdes atracan en la carretera a Matehuala; recomiendan no transitar de noche

A-AA+

Los Ángeles Verdes confirmaron que en el tramo de la carretera a Matehuala a la altura de El Huizache, los delincuentes colocan puntas o clavos para obligar a los automovilistas a detenerse y asaltarlos.

"Sí ponen clavos para asaltar a los automovilistas, el tramo es del Huizache a la entrada de Guadalcázar", afirmó José Catarino Contreras Martínez, jefe de servicio de los Ángeles Verdes.

Recomendó evitar transitar de noche por esa carretera, "si llegan a la gasolinera ubicada en el kilómetro 100, es importante tomar sus debidas precauciones y no detenerse más adelante en su trayecto".  

Indicó que también Los Ángeles Verdes han sido asaltados dos veces, en una de esas ocasiones cuando se dirigían de la capital al municipio de Matehuala, "fue en el kilómetro 100 cuando prestaban un servicio de cambio de llanta, en ese momento llegaron los asaltantes y les quitaron sus teléfonos celulares y carteras"

Detalló que en periodo vacacional atienden entre 30 y 40 servicios diarios, ya que cada unidad proporciona entre cuatro servicios al día en sus diversos desplazamientos por las carreteras de San Luis - Zacatecas; San Luis - Matehuala; San Luis - Rioverde; San Luis - León Gto y San Luis - Querétaro.

Dijo que los más común son incidentes por fallas mecánicas como en la bomba de combustible, cambio de neumáticos y calentamiento de motor.

Recordó que para solicitar el auxilio de Los Ángeles Verdes, los conductores tienen que llamar directamente al 078, para que sea canalizado el auxilio a la unidad más cercana.