A-AA+
Desde hace años, la avenida Salvador Nava Martínez lleva señalización vial confusa. Algunos señalamientos indican el acceso a los carriles centrales, únicamente motocicletas con motores de cuatrocientos centímetros cúbicos en adelante, y en otros, la prohibición total.
A lo largo de las avenidas de la zona urbana aparecen señales informativas, preventivas y restrictivas que en algunos casos son obsoletas.
Sin embargo, en la avenida Salvador Nava hay algunas señales de prohibición de acceso de motocicletas y camiones de grandes dimensiones hacia los carriles centrales que son los de tránsito continuo y además, los que llevan sobre los puentes vehiculares de todos los cruceros.
Por otra parte, otros anuncios permiten el acceso a motocicletas a los carriles centrales pero nada más aquellas cuyos motores son de 400 centímetros cúbicos o más, es decir motocicletas grandes.
La reforma a la Ley de Tránsito del Estado para permitir el acceso a motocicletas en las vías de tránsito continuo, se dio durante el período de la Legislatura que concluyó recientemente.
En la ciudad de San Luis Potosí, las vialidades incluidas son el bulevar del Río Santiago, el bulevar del Río Españita, el bulevar Salvador Nava Martínez y el bulevar San Luis. En todas ellas, el diseño incluye o puentes vehiculares y peatonales, o pasos inferiores a desnivel que impiden la obstrucción de cruceros, pero permiten una velocidad promedio mayor al resto de la ciudad.








