logo pulso
PSL Logo

Hoy se sortea el Mini Cooper del Interapas

Por Leonel Mora

Agosto 12, 2022 03:00 a.m.

A

Este viernes y para celebrar 26 años de vida, el organismo operador Interapas realizará el sorteo de un Mini Cooper con un valor de 545 mil pesos y participan poco más de 150 mil boletos entregados a personas que pagaron con puntualidad sus recibos durante el 2021.

En entrevista, el director general José Enrique Torres López dijo esperar que este sea “el primero de muchos sorteos” que promuevan la cultura del pago puntual entre las y los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento de la zona metropolitana.

Mencionó que el decreto de creación de Interapas se publicó el 12 de agosto de 1996, por lo que este viernes será “una fiesta” para el personal y directivos del organismo, además de que se hará el sorteo “Cuenta Sana, Gana” en presencia de múltiples invitados.

También comentó que el programa “Cuenta Nueva y Borrón” sumará más usuarias y usuarios cumplidos a esa intención de realizar un sorteo cada año.

El director recordó que aproximadamente el 25 por ciento del padrón de Interapas no pagaba su consumo de agua y esa situación prevaleció por años. Actualmente, ya se han firmado 25 mil convenios de Cuenta Nueva y Borrón y se congelaron 240 millones de pesos en deuda. Dicho programa ha inyectado 25 millones de pesos “frescos” al organismo.

El sorteo del Mini Cooper se realizará a las 12:00 del día de hoy y el ganador será revelado 

mañana sábado.