Hundimiento afecta al bulevar Río Españita

En el bulevar Río Españita, a pesar de algunos trabajos de bacheo recientes, se siguen registrando hundimientos a lo largo de lo que parece ser un colector pluvial de gran tamaño, situación que representa un riesgo para automovilistas en general.
Si se recorre la vialidad en sentido de poniente a oriente se deben esquivar al menos tres puntos en los que el hundimiento de la superficie de rodamiento es más que evidente. En ellos se pueden ver las capas de bacheo colocadas por la autoridad municipal no hace mucho.
En horas de tráfico intenso, estos hundimientos provocan retrasos en el flujo vehicular; cambios obligados de un carril a otro por parte de las y los conductores, así como frenados repentinos que pueden causar choques por alcance.
Los hundimientos no son el único problema del bulevar Río Españita, pues la mala calidad del concreto provocó también un desgaste acelerado y hoy es posible ver las delgadas varillas de acero emergiendo a la superficie de la carpeta.
no te pierdas estas noticias






