logo pulso
PSL Logo

Ideologías de Esper y Romero Calzada son contrarias a las de los partidos que los postulan: Machinena

Por Rubén Pacheco

Abril 06, 2021 12:08 p.m.

Los abanderados a la gubernatura de los Partidos Encuentro Solidario (PES) y Redes sociales Progresistas (RSP), son contrarios a las ideologías de los institutos políticos  que los postulan, criticó Juan Carlos Machinena Morales, candidato a gobernador por el partido Fuerza Social por México (FXM).

En conferencia  de prensa, describió que el PES, un partido de corte cristiano entregó la candidatura a Adrián Esper Cárdenas, un aspirante "totalmente" diferente  a los principios de esa corriente religiosa. 
A su vez, señaló que RSP, un instituto enfocado en la educación y la docencia, según sus orígenes, otorgó el apoyo a José Luis Romero Calzada, quien todos los días "está  en contra  de la educación y la cultura con todo lo que dice y lo que hace", lamentó.
El ex delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), exhortó  a la ciudadanía, ser consciente y profundizar en cada uno de los interesados en cargos de elección popular, con el objetivo de tomar la mejor decisión al momento de votar  el 6 de junio próximo.