Ignoran Salazar y Argüello llamados de V. Rodríguez
Una vez oficializada su victoria por la Comisión Organizadora Estatal, pero a reserva de recibir la constancia de mayoría, Verónica Rodríguez Hernández, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que ha buscado acercamiento con sus contrincantes, y aunque todavía no recibe respuesta, confió que tendrán madurez política que “les va a permitir de que construyamos juntas”.
Se solicitó un posicionamiento a la otrora candidata Josefina Salazar Báez, sin embargo, la exlegisladora federal y local, ni su departamento de Comunicación Social atendieron la petición de una entrevista.
“Les mandé un mensaje el mismo sábado, tanto a la licenciada Lidia como a Josefina Salazar. El día de ayer les marqué a los dos buscando acercamiento. Comprendo perfectamente que, a veces es muy pronto para tomar la llamada. Yo seguiré tendiendo la mano”, afirmó
Rodríguez Hernández dijo estar convencida que logrará comunicarse con ellas, pero a la par de ello, ha logrado entablar diálogo con otros liderazgos que las apoyaron, a fin de alcanzar la unidad entre la militancia.
Afirmó que después de las elecciones internas, en Acción Nacional se avecinan tiempos de unidad, de paz, reflexión y trabajo entre todas las fuerzas políticas que conforman el panismo en San Luis Potosí.
“De mi persona van a recibir siempre apertura, diálogo. El Comité Directivo Estatal estará abierto para todos y todas. De hecho, yo me encuentro en la planeación a corto, mediano y largo plazo. Quiero decir que yo tengo espacios considerados para mis compañeras Lidia y Josefina”, concluyó Rodríguez Hernández.
no te pierdas estas noticias