logo pulso
PSL Logo

Inaugura la UASLP su Bazar Navideño Universitario

Por PULSO

Noviembre 27, 2021 08:14 p.m.

Ropa, zapatos, libros, galletas, línea blanca y electrónica, adornos, lentes, regalos, juguetes, joyería, dulces, semillas, vinos y otros artículos se encuentran disponibles desde hoy hasta el 4 de diciembre en el Unibazar 2021 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, inaugurado esta noche.

Como es tradición cada año, el Comité de Damas Voluntarias de la UASLP se ha esforzado para este evento, que reúne a cerca de 80 expositores en su modalidad presencial y virtual, pues con el recurso recaudado se generan apoyos para que jóvenes de escasos recursos, estudiantes de alguno de los campus universitarios del estado, puedan continuar con sus estudios al ser beneficiados con una beca de manutención.

Así, además de adquirir lo que se requiere para esta temporada a precios accesibles (en pagos diferidos, en caso de los trabajadores universitarios), también se apoya una noble causa: becas a estudiantes de la UASLP y recursos para el Centro de Educación Especial El País de las Maravillas. Cabe señalar que este año también participa la Asociación Intégrame Down.

El Unibazar 2021 permanecerá abierto en el Centro Cultural Universitario Bicentenario hasta el sábado 4 de diciembre en un horario de 11:30 am a 8:00 pm.