A-AA+
La Fiscalía Anticorrupción, hasta el momento ha desahogado 50 procesos ante posibles irregularidades o prácticas indebidas dentro de la función pública.
Jorge Vera Noyola, fiscal Anticorrupción indicó que varios de esos casos, se encuentran vinculados al área de Seguridad Pública, por lo que aseguró que no van a permitir bajo ningún motivo, se continúen generando actos de corrupción.
Explicó que la Fiscalía poco a poco ha fortalecido su estructura, primero con nuevas instalaciones, y ahora con más personal dedicado de lleno en el desahogo de las investigaciones abiertas, por presuntos casos de corrupción.
"La Fiscalía sí trabaja y está en funcionamiento, atendiendo los casos que fueron presentados después de que se emitió el marco legal de la Fiscalía Anticorrupción, ya que los casos denunciados anteriormente son conocidos por la Visitaduría General de la FGE".
Aseguró que si existen responsables por esos actos, serán sancionados, ya que no se permitirá que ocurran actos de corrupción, y no se tolerará la impunidad.








