Inicia la entrega recepción: Barajas

Inicia la entrega recepción: Barajas

Este miércoles iniciará el proceso de entrega- recepción, por lo que se procederá a la conformación de una comisión que estará integrada por regidores de la actual administración, además de funcionarios de la gestión, la cual será avalada por el Cabildo, informó el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego. 

Explicó que la comisión "saliente" habrá de tener comunicación con el equipo designado que disponga la candidata electa, "ya tenemos los formatos, los tiempos establecidos por la Ley y los funcionarios que serán los encargados de este proceso".

Señaló que las distintas áreas municipales tienen los lineamientos para preparar la información que deberá ser entregada oportunamente, pues el calendario y el cronograma comienza a partir del próximo 15 al 20 de junio y concluye el día de la entrega de la administración, que es el día 1 de octubre.

Dijo que el alcalde interino Gerardo Zapata Rosales, instruyó que se proceda con transparencia y legalidad, apegado a la Ley en la materia, bajo los principios de transparencia que distinguen a la administración.