Inicia SEER colecta escolar 2018-2019 en favor del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos

A-AA+

A fin de recaudar alrededor de medio millón de pesos, este mañana día inició la colecta del ciclo escolar 2018-2019, en favor del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí.


Durante la campaña número 18 que se realizará en escuelas del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER]), los donativos consistirán en aportar cinco pesos, y a cambio de ello, los donantes recibirán una bolsita de dulces confitados con un contenido 40 gramos.


De acuerdo con el SEER, se repartirán en los complejos escolares gubernamentales y privados, alrededor de 4 mil bolsitas de golosina, en aras de lograr el objetivo de superar la cantidad de recursos antes mencionada.


Según refirió el subsistema educativo, en el programa de colecta participarán miles de alumnos de niveles de educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de la capital potosina.


En la recaudación del periodo 2017-2018, el SEER entregó a la corporación de auxilios un monto de 486 mil 804 pesos con 50 centavos. En la 2016-2017, se recaudó un total de 465 mil 779 pesos con 70 centavos.