Interapas dejó sin agua a vecinos de T. del Santuario

Los trabajadores de infraestructura de la alcaldía de la capital taparon el pozo de visita que el personal de Interapas intervenía para bloquear el acceso del agua contaminada hacia la privada Simón Díaz y otras bocacalles del fraccionamiento Torres del Santuario.
Los vecinos explicaron que cuando preguntaron por qué acudían a tapar el hoyo, les indicaron que únicamente se les ordenó ir a resanar el lugar que fue escarbado.
Precisaron que hasta donde se quedaron, el personal de Interapas les dio la opción de conectar el servicio a la red de la calle Simón Díaz, con el fin de devolver el suministro de agua.
En forma paralela, el personal de Interapas les informó que se llevarían muestras de agua para realizar un análisis, y mostrar los resultados, pero los vecinos aseguran que al día siguiente ya nadie regresó.
Los vecinos mostraron el punto donde fue excavado el tramo de intervención, que fue tapado sin que alguien les hubiera reconectado el agua en algún tramo más seguro, que el proveniente del sitio contaminado.
Precisaron que el Interapas les requirió los recibos de agua de cada vivienda para el envío de pipas, con el aparente fin de registrar a los usuarios y los puntos donde habría reparto del servicio.
no te pierdas estas noticias






