Interapas sigue omiso ante fuga en el Ceepac

Hace meses brotan chorros de agua de las junturas de un tubo que conduce agua de la presa de San José a la planta de filtros, el arroyo que forman llega hasta el parque de Morales, sin que a la fecha el organismo operador del Agua, Interapas acuda a repararlo.
El agua desperdiciada se resume en una coladera cercana, pero reaparece en otra coladera cercana al monumento a la bandera ubicado entre el Club Deportivo Potosino y las instalaciones de Interapas.
En ocasiones, la corriente resultante llega hasta el parque de Morales y hasta la avenida Venustiano Carranza, señalaron vecinos de Las Lomas segunda sección y de otros fraccionamientos cercanos.
Quienes reportaron la fuga, pidieron al Interapas que inscriba el tema en su lista de pendientes del programa Fuga Cero para que sea atendido a la mayor brevedad posible.
Al parecer, la presión hidráulica en el tubo referido va en crecimiento.
Ante un reclamo en Twitter, donde se criticó el desperdicio de miles de litros de agua y la indolencia para atender la fuga, el Interapas respondió: “Gracias por el reporte, la fuga que nos comentas requiere de termofusión para su reparación. Interapas ya realizó la gestión de materiales y estamos en espera de estos”.
no te pierdas estas noticias






