“Investigación en caso Zoé Zuleica, avanzada”

“Investigación en caso Zoé Zuleica, avanzada”

A-AA+




“Las investigaciones van muy avanzadas” dijo el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera a unas horas de que se cumpla un año más de la desaparición de Zoe Zuleica Torres Gómez.

El fiscal insistió en que por cuestiones de secrecía no se pueden dar más detalles del avance que registran las investigaciones, sin embargo, afirmó que se darán buenos resultados respecto al tema en breve.

“La investigación va muy bien y tenemos resultados muy importantes, tengo confianza que pronto vamos a dar resultados en ese asunto, por secreto y sigilo no puedo darles mayores datos”, explicó.

Sin precisar una fecha en la que se puedan tener resultados en el tema, el fiscal general insistió que la investigación va bien y se habrá de dar cuentas en el tema próximamente.

“El tema va muy avanzado y estoy segura que muy pronto vamos a rendir cuentas”, puntualizó el funcionario.

Es de hacer mención que hace escasos 10 días, el Fiscal General había informado que su área tenía dos casos pendientes por resolver, uno el de los jóvenes desaparecidos durante el mandato de Fernando Toranzo y otro el de la menor Zoe Zuleica que desapareció en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, caso que a decir de Garza Herrera tiene un 90% de avance en la investigación.