Justifica Nava salida del oficial mayor y afirma que le buscaría otro cargo en el Ayuntamiento

Justifica Nava salida del oficial mayor y afirma que le buscaría otro cargo en el Ayuntamiento

A-AA+

La administración municipal capitalina está haciendo algunos ajustes de trabajo y de operación y esa es la causa del cambio en la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, informó el alcalde Xavier Nava Palacios.
Por lo que se refiere a la propuesta de Manuel Torres Casillas, hasta hoy director del área de Administración, Planeación y Finanzas de la Tesorería Municipal, para ocupar el cargo de oficial mayor, el alcalde dijo que es una parte técnica.
Comentó que Torres Casillas es un funcionario que también ha laborado con el Ayuntamiento de la Capital y ha hecho el trabajo de la mejor manera posible.
Aseguró tener la seguridad de que el funcionario propuesto para ocupar el cargo también hará un buen trabajo en la Oficialía, quitándole toda especulación y duda, puesto que se trata de un trabajo estrictamente técnico.
Confirmó que valora la ubicación de Valle Portilla en otra parte operativa de la administración municipal -sin mencionar su nombre-, y reconoció su trabajo en la dependencia que dejó, por lo que se refiere por ejemplo a la mejora de la relación con los trabajadores y el propio sindicato.