La ciudadanización de las instituciones, principal legado

La señora Conchita Calvillo de Nava deja en su legado el primer Consejo Estatal Electoral de perfil ciudadano y esa es precisamente una de las instituciones que tenemos la obligación de preservar, advirtió el exregidor de la capital Gonzalo Benavente González.
Explicó que ese logro no es otra cosa más que la gestión del activismo cívico del doctor Salvador Nava Martínez y de ahí se desprende todo lo demás que se ha logrado.
“Ahorita estamos lamentando esta terrible pérdida de la señora Conchita, y hacemos lo necesario para acompañar a los amigos”.
Advirtió que el legado que deja doña Conchita es de una trascendencia muy significativa, muy simbólica y de un activismo cien por ciento de un trabajo hecho con limpieza, y concentrado en la búsqueda de la solución a las mejores causas para San Luis Potosí y para México.
no te pierdas estas noticias






