La Cruz Roja inicia su colecta el 25 de marzo

Para este año, la meta a recaudar es de 9 millones 300 mil pesos

La Cruz Roja inicia su colecta el 25 de marzo

A-AA+

Anuncia Cruz Roja Mexicana que su colecta nacional 2019 arrancará este 25 de marzo en San Luis Potosí; “este es el evento que demuestra la gran manifestación cívica de los mexicanos que se suman a la colecta”, dijo el delegado estatal Oscar Segura Rodríguez.

Informó que este año, se implementarán varios programas para buscar que más de 4 mil 300 voluntarios se sumen a tocar puertas y lograr recaudar 9 millones 300 mil pesos, monto de la meta propuesta.

Explicó que los programas que se activarán son: pequeños al rescate, en donde esperan la participación de mil 600 niños de instituciones educativas privadas; *6565 a través de Telmex; los brigadistas por boteo en donde apoyarán 4 mil 300 personas a nivel estatal, así como la distribución de 410 mil productos en la colecta escolar y 45 mil cartas de invitación al sector educativo para solicitar su valiosa colaboración y alcanzar la meta de recaudación.

El delegado estatal de la Cruz Roja indicó que la colecta escolar representó el año pasado el 33.48 por ciento del total de la colecta nacional, de la cual fueron más de 9 millones 200 mil pesos.