"La Guerrilla" colecta juguetes

"La Guerrilla" colecta juguetes

Animadores del club de futbol profesional de primera división Atlético de San Luis, conocidos como La Guerrilla, anunciaron una colecta de juguetes que repartirán a niños de escasos recursos el próximo 2 de mayo. Una vez reunida la ayuda, armarán toda una logística para repartir los juguetes en los municipios conurbados.

La colecta comenzó ya y concluirá el día 29, es decir en la víspera del Día del Niño.

Los responsables de la colecta comenzaron a trabajar en las peticiones de donativos a través de las plataformas de redes sociales.

Sin embargo y en el proceso para recaudar la ayuda todavía se encuentran en etapa de definición de los lugares donde los juguetes serán repartidos, aunque los responsables de la guerrilla pretenden presentarse en áreas rurales y de las delegaciones capitalinas.

Se trata de la doceava ocasión en que el grupo conocido como "La Guerrilla", convoca a una acción altruista de esta naturaleza.

Entre los beneficiarios de los eventos de colecta de La Guerrilla se encuentran los damnificados del sismo de Chiapas del año 2019, y niños de la comunidad de Milpillas en la temporada navideña del mismo año.