La potosina Denisse Barajas Ledezma gana segundo lugar en el Concurso de Disfraces del Conalep

La estudiante potosina Denisse Barajas Ledezma ganó el segundo lugar en el Concurso Nacional de Disfraces "La catrina y el catrín CONALEP 2020", en la categoría de Estudiantes.
La joven estudia en el plantel 097 de Matehuala, San Luis Potosí y fue electa como uno de los tres mejores disfraces de entre 50 finalistas y más de dos mil participantes a nivel nacional.
El anuncio de los ganadores se llevó a cabo la tarde de este martes a través de las redes sociales del Conalep.
El tercer lugar lo obtuvo el estudiante David Humberto García Mendoza. El segundo lugar fue para Denisse Barajas Ledezma y el primer lugar lo obtuvo Paola Acevedo Alvarado.
En la categoría de Docentes y Administrativos el tercer lugar lo obtuvo Rocío Adriana Rodríguez Piña, el segundo lugar fue para Diana Padilla Ramírez y finalmente el primer lugar fue para Flor Isela Enríquez Carrizales.






