logo pulso
PSL Logo

Largas filas para desayunar, comer o cenar con mamá

Por Ruth Salazar

Mayo 11, 2022 03:00 a.m.

Desde muy temprano se observan largas filas afuera de los restaurantes en diversas partes de la ciudad, las que se mantuvieron a lo largo del día, pues según lo que previó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), capítulo San Luis, para el Día de la Madre se esperaban lleno total. 

Algunas de las festejadas acudieron acompañadas de sus hijos e hijas menores, ataviados con trajes típicos de festivales escolares; las madres cargaban los tradicionales regalos confeccionados por sus propios hijos, manualidades como floreros, portarretratos o joyeros, una estampa que no se pudo ver durante los últimos dos años, debido a las restricciones por la Covid-19. 

La gran variedad de restaurantes en la capital potosina se adelantó con algunos paquetes especiales para celebrar las madres potosinas, festividad que comenzó por parte de algunas familias desde el pasado domingo. Algunos establecimientos se prepararon con la renta de mobiliario y contratando personal extra.