Laterales de bulevar se llenan de baches
El tránsito constante de vehículos pesados ha provocado el deterioro en el pavimento del bulevar San Luis, que ya generó un enorme bache que poncha llantas en las proximidades con el cruce del Eje 114 y la Avenida Seminario.
No es la primera vez que el deterioro del pavimento provoca accidentes en el bulevar San Luis. El debilitamiento de la base hidráulica es constante, y se ha acelerado por la ruptura de la superficie de rodamiento y la filtración de agua producto de las lluvias en temporada.
Desde la ampliación de la Carretera 57 a 12 carriles, en el tramo comprendido entre el Distribuidor Vial Juárez y el acceso al Libramiento Oriente, es frecuente encontrar baches en las vialidades laterales, desde las naves industriales de las empresas de fabricación de piezas para el armado de bicicletas, hasta el cruce con las avenidas Granate y Florencia, José de Gálvez, el Anillo Periférico Oriente, el Eje 114 de la Zona Industrial, el acceso a la cabecera delegacional de Villa de Pozos, el Eje 128 de la Zona Industrial, el acceso al Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí y el acceso a la Delegación de La Pila.
La base hidráulica del bulevar construido desde el año 2004, se ha debilitado progresivamente y ya empieza a sufrir las consecuencias de la falta de mantenimiento.
A diferencia de otras vialidades, en el Bulevar San Luis, son utilizados los 12 carriles de circulación vehicular para tránsito constante y no hay lugar para estacionamiento.
no te pierdas estas noticias