Líder nacional de Redes Sociales Progresistas anuncia a Enrique Galindo como su precandidato a la gubernatura
A

Enrique Galindo Ceballos es el precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), informó Fernando González Sánchez, presidente nacional de ese instituto político.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el dirigente nacional informó que en sesión extraordinaria celebrada este día, la Comisión Política Nacional (CPN) aprobó por unanimidad dicha precandidatura.
González Sánchez complementó el mensaje con el texto "San Luis Potosí tendrá un gobierno progresista ocupado en el bienestar de las familias".
Hasta el momento la dirigencia estatal no se ha pronunciado, sin embargo, se prevé que en cuestión de horas informe al respecto.
Galindo Ceballos es uno de los precandidatos en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que próximamente dará a conocer al abanderado tricolor para la candidatura al Gobierno del Estado.
no te pierdas estas noticias






