Llega agua negra a la Casa de Gobierno
Además de las habituales protestas de personas y grupos diversos, la Casa de los Gobernadores en el fraccionamiento Loma Alta se vio afectada este martes por la llegada de aguas negras procedentes de una fuga en un pozo de vista, problema que el organismo operador Interapas no ha logrado resolver, hasta ahora.
La “fuente” de líquidos de desecho se ubica en la lateral del Libramiento Sur del Anillo Periférico y su cruce con la avenida Montañas Rocallosas, que es la que conduce a la residencia oficial del gobernador en turno, Juan Manuel Carreras López.
Por la inclinación del terreno, el agua corre hacia la casa del Ejecutivo estatal pero también hacia el sur por la lateral del Libramiento Sur, ruta en donde se ubica, por ejemplo, la Correduría Pública Número 4 y diversos comercios de pinturas, comida y otros giros.
Vecinos cercanos comentaron que últimamente han estado sufriendo de taponamientos en el sistema de drenaje de la zona, los cuales achacan al arrastre de basura, maleza y otros materiales que han ocasionado las lluvias.
Hace un mes, el 13 de junio de 2021, residentes del fraccionamiento aledaño, Cumbres de San Luis, padecieron la invasión de aguas negras dentro de sus hogares a causa del mismo problema: taponamientos que Interapas no resuelve de manera definitiva.
no te pierdas estas noticias