logo pulso
PSL Logo

Llevará Gallardo propuestas al debate

Por Redacción

Mayo 04, 2021 03:00 a.m.

Para el debate entre candidatas y candidatos al gobierno potosino, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) expresó que comunicará a las y los electores sus propuestas, como restituir el sistema de salud con la construcción de 5 hospitales de especialidades médicas en las cuatro regiones del Estado, regularizar las condiciones laborales del personal de salud y garantizar el abasto de medicamentos.

En seguridad, “El Pollo” Gallardo dijo que su plan de Buen Gobierno incluye rejuvenecer a la policía estatal con nuevos cadetes, más capacitación y mejor equipamiento y transformarla en la Guardia Civil, que tendrá mandos militares.

“En desarrollo económico impulsaremos a las pequeñas y medianas empresas con créditos desde 50 mil a 3 millones de pesos para recuperar los miles de empleos perdidos a raíz de la pandemia por Covid-19”, anunció. 

 En educación, el candidato de “Juntos Haremos Historia” propondrá en el debate la creación de una universidad estatal que brinde sus servicios de manera gratuita y el servicio de transporte urbano gratuito para más de 90 mil estudiantes en el Estado.