logo pulso
PSL Logo

Localizan en Tamasopo a joven extraviado de Tamaulipas

Por PULSO

Mayo 09, 2021 01:53 p.m.

Se localizó a un joven residente de Tamasopo extraviado en Tamaulipas, sin embargo, su familia no desea hacerse cargo de él, reportó José Joaquín Martínez Aguilar, encargado de Despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).

Indicó que, como parte de la colaboración interinstitucional con sus homólogos, se identificó al joven en el municipio de Soto La Marina, Tamaulipas.

En entrevista, informó que en la actualidad el ciudadano se encuentra ingresado en el albergue comunitario “Nuestra Señora de la Consolación", ubicado en dicha municipalidad, donde recibe atención y apoyo del complejo asistencial.

Martínez Aguilar explicó que el padre, habitante del ejido Damián Carmona en Tamasopo, pero no quiere apoyar al joven con la recepción y ayuda porque presenta un trastorno psicológico, condición que en ocasiones hace que se torne agresivo.

"Nos dijeron que no quieren saber nada y que no querían que fuéramos (...) entonces estamos batallando ahorita con esa situación de este joven (...) es la parte triste de estas situaciones", comentó el entrevistado.