Los concentradores están reemplazando a los tanques

Como una mejor opción existe el concentrado en lugar del tanque de oxígeno, ya que dicen vendedores, que este último no es rentable porque hay que rellenarlo y es más pesado para las personas que lo requieren.
En visita a tiendas que venden el oxígeno medicinal, personal que atiende dichos negocios coincidió en que ha sido más útil la compra de concentrado, que se conecta a la luz y genera el oxígeno a cambio del tanque.
Señalaron que el tanque de oxígeno ya no es muy rentable porque se acaba y se tiene que rellenar, lo cual significa tiempo y dinero para las personas que necesitan en estos tiempos donde deben de contar con el auxilio de oxígeno.
También explicaron que la gente se inclina más por un concentrador y que por ese motivo, al ver que es menos “latoso”, su venta es mayor al tanque.
Refirieron que el precio de un concentrador oscila entre los 25 y los 30 mil pesos y el tanque como 8 mil pesos, además de ello están las mascarillas para el oxígeno que tienen buena venta ya que cuesta aproximadamente 25 pesos cada una y tiene una duración de 15 días.
no te pierdas estas noticias






