Magistrada Olga Regina García envía documentos para su ratificación

Compartir:

Magistrada Olga Regina García envía documentos para su ratificación

A-AA+

La magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Olga Regina García López, informó que envío sus documentos al Ejecutivo del Estado y al Poder Legislativo, a fin de obtener su ratificación en el cargo.

"Mis documentos fueron entregados en tiempo y forma, anexé lo que he realizado en trabajo jurisdiccional, acciones en comisiones, y que estuve en capacitaciones y como maestra".
Dijo que del resto de los magistrados, no sabe si continuarán en sus encomiendas debido a que los otros poderes serán los encargados en tomar la decisión de las ratificaciones.
Con relación a cómo avanza la reactivación de la Ciudad Judicial, Olga Regina García López, aseguró que ya no han registrado casos de contagios, por lo que las medidas y protocolos sanitarios se cuidan.
Afirmó que todas las actividades del Poder Judicial Estatal, se encuentran todas abiertas "recibimos todo tipo de demandas y promociones en todas las materias".