Mañanitas "por Face" y Navidad confinada

Arquidiócesis llama a privilegiar el cuidado de la salud en festejos guadalupanos y navideños

Mañanitas "por Face" y Navidad confinada

Se avecina una etapa muy compleja en la temporada decembrina, quienes tengan una manda no podrán ir de rodillas a la Basílica de Guadalupe ni participar en forma física de las mañanitas que serán transmitidas por redes, aseguró el jefe de la vocería de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.

Explicó que también se avecina una Navidad muy diferente, en la que habrá mucha gente que deberá permanecer aislada para evitar la exposición a la pandemia, pero al mismo tiempo para regalarse salud en estas celebraciones.

Dijo que será una Navidad muy sola porque llega sin muchos, y también para aquellos que están aislados o que pudieran estar aislados. Llamó a los potosinos a cuidarse y cuidar a los demás, para aprovechar la cultura del cuidado.

Precisó que por esa causa y la petición las celebraciones religiosas de la Virgen de Guadalupe serán transmitidas por las diversas plataformas opcionales de la iglesia católica. Los potosinos podrán seguir a través de las redes Las Mañanitas y la misa a través de los canales que se indicarán, entre los que se encuentra el perfil de Facebook de la Basílica de Guadalupe en San Luis Potosí.

El plan más importante es trabajar a través de Facebook Live Las Mañanitas, pero al mismo tiempo, utilizar otros canales entre los kilos que se considera la posibilidad de trabajar con la televisión abierta.