Marvelly pondrá por delante ideas ciudadanas: Clemente Castañeda

Marvelly pondrá por delante ideas ciudadanas: Clemente Castañeda
Clemente Castañeda / Archivo

"Yo veo enfrente las recetas de siempre: la descalificación, la injuria; el despilfarro del dinero público", dijo Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en su visita a la capital potosina, al ser cuestionado sobre cómo ve el panorama político en San Luis Potosí. 

Adujo que, dado que hay una "gran inconformidad" con los Gobiernos federal y estatal, la postulación de Adriana Marvelly Costanzo Rangel a la gubernatura, es una "gran oportunidad" para un cambio en la función pública.

Sostuvo que a diferencia de sus contrincantes, la empresaria "pondrá por delante" las ideas, las propuestas y la organización de la ciudadanía, factores que pueden favorecer para alcanzar el triunfo el 6 de junio próximo.

En entrevista, atajó que la candidatura no será sencilla para Costanzo Rangel, porque no hay proyecto político sencillo, ni elección fácil. "Se requiere de muchísima organización ciudadana y mucho compromiso con quienes quieran abrazar esta causa".

Castañeda Hoeflich evaluó  que la iniciativa privada del estado verá con "muchísima" simpatía la candidatura de Costanzo Rangel, porque puede confiar en alguien que demostró en su función empresarial solvencia, compromiso social y responsabilidad. 

"El único proyecto genuinamente local y ciudadano, es el que puede encabezar Marvelly (...) tiene una historia de compromiso, de convicción, de abanderar luchas sociales y me parece, que esas son justo las causas que deberían estar bien representadas en el Gobierno", declaró.