Medidas sanitarias encarecen labores

A pesar de ello se aplicarán para evitar que haya brotes de contagio de Covid-19: UUZI

Medidas sanitarias encarecen  labores

Las medidas sanitarias implementadas por la contingencia ante la pandemia de coronavirus, representan un costo adicional para la economía de las empresas y comercio en general, señaló el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo. 

Consideró que el sector empresarial no tiene ningún inconveniente en continuar con esas medidas, ya que son en beneficio de los trabajadores de la Zona Industrial, pero que de llegarse a endurecerse ante un posible rebrote de Covid-19; lo único que piden es que sea en base a una planificación.

Indicó que ha faltado una mayor disposición en la aplicación de pruebas rápidas, por parte de las autoridades de salud, por lo que se tienen que cuidar los frentes del sector salud y la situación económica.

Dijo que aunque ha surgido información muy desconcertante, por parte del Gobierno Federal en el transcurso de estos seis meses de pandemia, se acatarán las disposiciones de endurecimiento de esas medidas a fin de que este virus pase lo más pronto posible.

El presidente de UZZI, mencionó que todo debe darse en un equilibrio entre la salud y la economía, por lo que las decisiones y acciones tienen que ser muy bien fundamentadas.