logo pulso
PSL Logo

Militantes de Morena protestan contra Serrano y le tocan "Las Golondrinas" (FOTOS Y VIDEO)

Por Rubén Pacheco / PULSO

Agosto 05, 2022 12:36 p.m.

A

Galeria

Lo que inicialmente era una conferencia de prensa para dar a conocer inconformidades de las elecciones de consejeros estatales se convirtió en un manifestación antagónica entre militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Pasadas de las 12:00 horas se desarrollaba la rueda de prensa, cuando un grupo de 25 personas encabezada por la exdiputada local Angélica Mendoza Camacho "reventó" el ejercicio para impedir la comunicación del otro frente liderado por el dirigente Sergio Serrano Soriano.

Los "reventadores" arribaron con gritos de "¡Fuera Serrano!" y pancartas donde se leían mensajes en contra de Serrano Soriano, incluso llevaron mariachi para entonarle las "Golondrinas" al todavía presidente estatal.

En tanto, los simpatizantes de Serrano Soriano reviraron "¡Fuera Gabino!" y "son del Verde, esos son del Verde".

La discusión a las afueras de una cafetería del Centro Histórico se extendió por más  de 25 minutos, tiempo en que se recriminaron mutuamente distintos señalamientos.

Luego de pacificarse ligeramente la disputa, Mendoza Camacho sacó de su bolsa de mano varios huevos, los cuales lanzó hacia donde estaba Serrano Soriano sin lograr su cometido de ensuciarlo, sin embargo, sí cayeron encima de reporteros de Pulso y Canal 7, quienes se encontraban en la cobertura informativa.